Ser feliz es tener la madurez de decir: me equivoqué.
La osadía de decir: perdón.
La capacidad de decir: te necesito.
A veces no valoramos las cosas que el destino nos pone en el camino como una buena mujer, un buen trabajo, un buen amigo, una buena universidad, un buen profesor, y cometemos errores...
Errores grandes, chicos o peor aún cuando un error puede ser el último dado que existen personas que perdonan pero no olvidan o que no vuelven a creer o confiar.
Recuerdo a más de uno que me buscó en una oportunidad por Mentoring en Empleabilidad cuando perdió el trabajo...“Me hubiera esforzado más“
Recuerdo a mas de uno que me buscó por Coaching de Pareja cuando su relación se venía abajo... “No quiero perderle.“
Recuerdo a mas de uno que me buscó cuando perdió el ciclo en la universidad... y en todos estos momentos es que recién aprendemos a valorar las cosas que Diosito nos envía.
Y es que no perdiste el trabajo o a la pareja ese día, ocurrió tiempo atrás...
Y es que el profesor no te desaprobó, tu insististe para que lo haga.
Para aquellos que aun no saben lo que tienen al lado, valorenlo, cuidenlo y dediquenle cada dia algo mejor, trabajen más, amen más, estudien más.
Si deseas conversar con un Mentor o Coach aquí me tienes.
+51 979 800 838